Seguridad

Conexiones Seguras SSL

COFIDIS S.A. Sucursal en España dispone de un sistema de seguridad que garantiza la integridad y la confidencialidad de los datos que se intercambien entre el cliente y COFIDIS S.A. Sucursal en España. Toda la información sensible es transmitida por la red encriptada mediante protocolo SSL y claves de 128 bits. Este sistema impide que terceras personas puedan ver o modificar dichos datos.

Le ayudamos a conocer si su navegador cumple con estos requisitos de seguridad:

  • Si usted utiliza Netscape Navigator 4 ó superior o Internet Explorer 5.5 ó superior ya dispone de intensidad de cifrado de 128 bits.

Si usted utiliza Internet Explorer inferior a 5.5 verifique la Intensidad de Cifrado de su navegador:

  • Seleccione "Ayuda"/"Help" en el menú superior.
  • Seleccione "Acerca de Internet Explorer"/"About Internet Explorer".

Internet Explorer le muestra un cuadro donde podrá comprobar la Intensidad de Cifrado que tiene instalada. En el caso en que ésta sea inferior a 128 bits pulse sobre "infor.actualización" lo que le llevará a las páginas de Microsoft donde podrá actualizar a 128 bits la Intensidad de Cifrado de su navegador. Una vez realizada dicha actualización podrá acceder a las secciones seguras de COFIDIS S.A. Sucursal en España. Autoridad Certificación: El servidor de COFIDIS S.A. Sucursal en España posee un certificado emitido por una autoridad certificadora internacional (Verisign Inc.). Este certificado garantiza que realmente se ha conectado con COFIDIS S.A. Sucursal en España y que los datos transmitidos son cifrados. Usted podrá verificarlo pinchando sobre el candado que aparece en la parte inferior derecha de su navegador.